21 mayo 2024
Registrarse / Unirse
José Ángel González y Jesús Vázquez.

José Ángel González deja de ser director de comunicación del Recreativo

El periodista onubense José Ángel González ya no es director de comunicación del Recreativo de Huelva después de haber presentado su renuncia al cargo por razones que no ha explicado en un comunicado hecho público. Su sustituta a partir de ahora será la periodista también onubense Rosa Rodríguez, que ha trabajado varias años en Teleonuba como jefa de informativos y dirigiendo distintos espacios.

José Ángel llegó al cargo este pasado verano de la mano del nuevo presidente Jesús Vázquez y la consejera Begoña Calderón pero no ha terminado de cuajar en su cargo.

Este el comunicado de renuncia de José Ángel:

«Buenas tardes. Como alguno ya sabéis, comuniqué hace un tiempo al Recre mi deseo de no continuar en el club. Durante estos meses he aprendido mucho, especialmente a valorar lo bonita que es nuestra profesión y lo necesaria que es ponerla en valor.

Gracias por vuestra colaboración y comprensión cuando no he podido dar respuesta a vuestras demandas. Siempre intenté daros la mayor atención profesional/personal por mi parte aunque algunas decisiones no fueran del agrado de todos. Pasaré al otro lado, ahí con vosotros, y seguiremos viéndonos.
Desde esta semana se va a ir incorporando al proyecto Rosa Rodríguez. Compartiremos tareas juntos durante un par de semanas hasta que se vaya haciendo con la dinámica del trabajo. Yo seguiré operativo como hasta ahora durante este tiempo de transición.

Os paso su teléfono, ella me ha dado su permiso, para que vayáis conociéndola en el que caso de que no la conozcáis. Saludos.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido