21 mayo 2024
Registrarse / Unirse

El Recreativo IES La Orden debuta en casa esta nueva temporada

El patio del Ayuntamiento de Huelva ha acogido este viernes la presentación oficial de los cinco equipos que integran el Recreativo IES La Orden esta nueva temporada y que cuentan con el respaldo del Consistorio onubense como principal patrocinador del club.

Al respecto, la alcaldesa de Huelva, Pilar Miranda, ha mostrado “la enorme satisfacción que supone para toda la ciudad poder disfrutar este año de emocionantes partidos de bádminton gracias a un club de Huelva que, tras una temporada tan importante como la pasada, que ha sido la más exitosa de su historia y que los ha llevado a ser campeones de España y segundos de Europa, el reto ahora es que el título de liga pueda quedarse aquí”.

Para el Ayuntamiento, destaca la primera edil, “es una inmensa alegría que Huelva pueda convertirse este año en auténtico escaparate de esta modalidad deportiva, ya que van a estar compitiendo los mejores equipos del panorama nacional y vamos a poder ver una gran animación en las gradas, porque Huelva es bádminton y estoy segura de que los onubenses van a estar alentando a los jugadores del IES La Orden y disfrutando de la adrenalina de la competición”.

Por su parte, la presidenta del Club, María Eugenia Lorenzo, ha señalado que “con este acto damos comienzo a una temporada que se presenta muy competitiva pero en la que vamos a dar todo por revalidar los triunfos de la pasada campaña”.

Como señala Lorenzo, “queremos responder a la confianza que la ciudad, y en su representación el Ayuntamiento, deposita en nosotros y subir al podio el nombre Huelva en las diferentes provincias españolas. Un año más es el calor de los onubenses lo que nos lleva a trabajar día a día”.

presentacion ies la orden 1

Cabe destacar que el primer partido de la liga 23/24 se disputa este domingo día 22, a las 12.00 horas, en el Polideportivo Municipal Andrés Estrada y tendrá como equipo rival al Bádminton Oviedo, por lo que será un debut en casa de primer nivel.

Este encuentro previo al inicio de liga ha permitido ver en el Ayuntamiento a los cinco equipos del Recreativo IES La Orden, empezando por el de los más pequeños, que integran la liga ‘Se busca campeón’, pasando por el equipo de la liga andaluza, el equipo de liga Bronce, el equipo de liga Plata y el de División de Honor.

En este marco, cabe destacar que con el fin de lograr el mayor número de socios esta temporada desde el club onubense han puesto en marcha una exitosa campaña de abonados que lleva por lema ‘Espíritu de equipo’, poniendo así el foco en la importancia que siempre tiene para el IES La Orden el gran apoyo que recibe de su afición.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido