21 mayo 2024
Registrarse / Unirse
Flaco Domínguez vuelve a tocar en Huelva después de más de dos años
(Foto: Maraví Troy)

Flaco Domínguez vuelve a tocar en Huelva después de más de dos años

El artista onubense afincado en Madrid Flaco Domínguez, después de más de dos años sin tocar en Huelva, abrirá este viernes la noche como artista invitado en la antesala del concierto fin de gira de la banda Morgan en el Gran Teatro. Estará acompañado de músicos onubenses con larga trayectoria como Juanma Ruiz al bajo, Manuel Castilla al teclado y Luis González a la percusión. Con una actuación que promete la intensidad y la frescura a la que acostumbran sus directos y con parte de lo mejor de su repertorio de éstos últimos diez años.

Desde 2019, Rafael Domínguez ha estado volcado desarrollando en otro tipo de proyectos musicales la composición con trabajos para ensembles, para cuartetos de guitarra o incluso orquestales, trabajando para cine en diferentes cortometrajes o como músico en diferentes espectáculos, participando en el proyecto ‘Inteligencia Musical’, proyecto apadrinado y liderado por el ganador en dos ocasiones al Óscar a la mejor Banda Sonora, Gustavo Santaolalla.

Recientemente ha trabajado en la banda sonora de la película ‘Marilyn y las avispas’, película ópera prima del director Miguel Ángel Caro y que se estrenará en 2024, y actualmente se encuentra trabajando como compositor y productor musical en el proyecto ‘El viaje del Uno’, del también artista onubense Fah´uno (el actor Manuel Domínguez), cuyo trabajo muy pronto irá viendo la luz.

Rafael Domínguez publicó su primer disco bajo el nombre artístico Flaco Domínguez en 2014, con el sello La Caja Azul y la producción del nominado entre otras distinciones a un Grammy o los Premios de la Música, Fran Báñez. Publicó dos E.P entre 2018 y 2019, ‘Humildes confesiones desde una terraza’ y ‘Humildes confesiones desde La Casa del Agua’, ambos en directo y éste último con José el loco a los mandos.

Desde 2014 ha compartido escenario con bandas como Eskorzo o The Milkyway Express entre otras, y participó en el disco homenaje a la novela de Platero y Yo de J.R. Jiménez ‘Platero y Nosotros’ (2016), compartiendo disco y luego escenario con artistas como Jesús Cayuela, Arcángel, Carmen Linares, Vicky Luna, Visión Sonora, Palo Dulce o Punto y Final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota
Artesiete cine

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido