17 mayo 2024
Registrarse / Unirse

El soul africano de One Pac&Fellows abre la nueva temporada de Las Tardes del Foro

Las Tardes del Foro, el ciclo de actuaciones musicales organizado por la Diputación de Huelva, inicia su nueva temporada tras el paréntesis estival con el soul africano de One Pac&Fellows, un proyecto multicultural con un sonido novedoso que llenará de ritmo y fusión la tarde del viernes. El concierto cuenta con entrada gratuita hasta llenar aforo, bajo reserva en el siguiente enlace https://muelledelascarabelas.sacatuentrada.es/es/entradas/tardes-del-foro-one-pac-fellows

Fruto de las noches de jam session en la ciudad de Sevilla surge el encuentro entre un artista senegalés Birane Wane (conocido por su nombre artístico One Pac) y un músico y productor sevillano llamado Jose Gómez. De ese encuentro se produce la magia y se crea One Pac&Fellows, donde ambos dejan su sello personal para crear una propuesta artística original y enriquecedora.

Si el sonido funk, soul, hiphop de One Pac&Fellows no deja indiferente a nadie, tampoco lo hacen sus letras cantadas en lenguas autóctonas senegalesas, que abogan por la lucha de la mejora de las condiciones de vida tanto aquí en España como en Senegal y promueven su desarrollo a través de la cultura.

El grupo está formado por la voz de Birane Wane (One Pac), la batería de Jose Gómez, la guitarra de Jorge Corbacho, Caín Díaz al teclado, David González en el bajo, Javier Ortiz en el saxo y Antonia Ferrà en los coros y la percusión. Tras ‘African Groove’, su primer álbum, la formación ha publicado un segundo titulado ‘Bes Bou Bés (Un nuevo día)’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota
Artesiete cine

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido