17 junio 2024
Registrarse / Unirse

La Junta licita la mejora de la accesibilidad para 48 viviendas de alquiler en Huelva

La Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda ha publicado la licitación para la mejora de la accesibilidad en un edificio de 48 viviendas públicas en régimen de alquiler en Huelva. La actuación está destinada a tres bloques de la avenida Cristóbal Colón, cuyos ascensores van a ser sustituidos para adecuarlos a la normativa vigente, entre otras mejoras, con un presupuesto de 239.730 euros.

La actuación estará dirigida por la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA) como titular de la promoción de viviendas. Las empresas interesadas deberán  presentar sus ofertas antes del 15 de noviembre y el plazo de ejecución de las obras será de seis meses desde que se inicien los trabajos.

Las 48 viviendas que se beneficiarán de esta intervención pertenecen a la promoción con matrícula HU-7029 y están distribuidas en un edificio de cinco plantas con tres portales, ubicado en la avenida Cristóbal Colón 91, 93 y 95, de la capital.

De acuerdo con lo establecido en el Programa de Accesibilidad del Parque Público de Viviendas de AVRA, aprobado en junio de 2019, el objetivo de esta intervención es  eliminar las barreras arquitectónicas existentes para garantizar la mayor accesibilidad posible a las personas con movilidad reducida y a los usuarios en general.

Además de la sustitución de los tres ascensores, se llevarán a cabo otras actuaciones en las zonas comunes, como el repavimentado de las rampas de acceso, el remozado y pintado de las cajas de escaleras y de las barandillas interiores, así como la sustitución de buzones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Junta de Andalucía impuestos
Giahsa
Puerto de huelva
Aguas de Huelva

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido