2 marzo 2024
Registrarse / Unirse
El Sporting Huelva ya tiene nuevo entrenador: Iván Rosado Mojarro

El Sporting Huelva inicia una nueva etapa con Iván Rosado

Redactor deportes

El Sporting Huelva recibirá a la Real Sociedad este sábado 9 de diciembre a las 14.00 horas en el Estadio Antonio Toledo Sánchez, para disputar el partido de Liga F correspondiente a la jornada 11. Las espartanas llegan a este partido con cambio en el banquillo, comienza la era Iván Rosado en el conjunto onubense. Tras la dimisión del legendario entrenador Antonio Toledo, el nuevo técnico tiene una difícil misión para mantener al Sporting por 19ª temporada en la élite del Fútbol Femenino, que comenzará este sábado ante el equipo txuri-urdin.

Tan solo un punto en diez jornadas es lo que llevan las sportinguistas en Liga F, después de conseguir un empate y anotar solo seis goles. Las espartanas esperan revertir la situación a partir de estas dos próximas fechas tan difíciles contra grandes rivales como Real Sociedad y Levante U.D.

El Sporting llega al encuentro tras caer contra el Real Madrid en el Alfredo Di Stéfano, tuvo una buena segunda parte donde quedó empate a dos en cuanto a goles, pero los tres tantos en cinco minutos del conjunto blanco en la primera mitad decidieron el partido.

Iván Rosado contará con todas las jugadoras disponibles, que excepto tres futbolistas, tiene a toda la plantilla a su disposición. Completará la convocatoria con dos canteranas del Sporting B. En cuanto a la Real Sociedad, llega a Huelva en novena posición con 13 puntos, las de San Sebastián vienen de ganarle al Valencia C.F.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuntamiento de Huelva limpieza
PUBLICIDAD


Diputación de Huelva

Aqualia


Unia

Sindicato Csif


Fundación Atlantic copper

Puerto de huelva

Aguas de Huelva

Cepsa

Ayuntamiento de Palos

Gestoría Morga

Artesiete cine

Recrediario

Faisem

Noticias Relacionadas

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido