12 febrero 2024
Registrarse / Unirse
Un maestro más para el CEIP García Lorca de la capital

Un maestro más para el CEIP García Lorca de la capital

El CEIP García Lorca de Huelva capital contará con un maestro más a partir del miércoles, después de la gestión realizada por el Servicio de Planificación y Escolarización, de Inspección Educativa y de Recursos Humanos de la Delegación Territorial de Desarrollo Educativo y FP, que han conseguido un sobrecupo, tras haber realizado una adaptación al puesto de trabajo de una docente del centro escolar.

El CEIP García Lorca había manifestado la necesidad de esta adaptación al puesto de trabajo de esta docente desde el mes de septiembre, mediante el AMPA y el equipo directivo de dicho centro escolar. Por su parte, la Delegación de Desarrollo Educativo en Huelva, desde que tuvo conocimiento de esta necesidad, ha puesto los medios necesarios para subsanarla, mediante el trabajo conjunto del Servicio de Planificación y Escolarización, de Inspección Educativa y de Recursos Humanos.

Para el delegado territorial de Desarrollo Educativo y FP, Carlos Soriano, “esta nueva incorporación a la plantilla docente dará respuesta a las demandas de padres, madres y tutores legales”. Además, ha puesto de manifiesto “el objetivo común que se comparte desde la comunidad educativa y la delegación territorial. una enseñanza de excelencia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

Diputación de Huelva

Aqualia


Unia



Fundación Atlantic copper

Puerto de huelva

Aguas de Huelva

Cepsa

Ayuntamiento de Palos

Gestoría Morga

Artesiete cine

Recrediario

Faisem

Noticias Relacionadas

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido