12 febrero 2024
Registrarse / Unirse
huelva-comercio-ciudad-de-huelva

Huelva Comercio y Ciudad de Huelva no levantan el vuelo

El Huelva Comercio y el Ciudad de Huelva no acaban de levantar el vuelo y ambos conjuntos han caído derrotados, en la tarde-noche de este sábado, en sus respectivos encuentros correspondientes al Grupo Oeste de LEB-Plata, que ha vivido su jornada número 19 de liga regular.

Huelva Comercio ha sufrido una derrota más en casa, esta vez ante Ponferrada, por 12 puntos de diferencia (74-86), cuando al descanso llegaba con una ligera ventaja (36-33) que daba esperanzas a los aficionados que se han dado cita en el Andrés Estrada.

Y Ciudad de Huelva ha caído por 14 puntos de diferencia (74-60) en su visita a Albacete, cuando todo apuntaba a un final algo más apretado al finalizar los dos primeros cuartos y llegarse al descanso con marcador igualado (35-33).

El Ciudad de Huelva se sitúa en el sexto puesto en la clasificación, con un balance de 10 victorias y 9 derrotas, mientras que el Huelva Comercio se hunde cada más en la última posición, con 5 victorias y 14 derrotas.

La próxima jornada parece propicia para que el Ciudad de Huelva vuelva a la senda de las victorias, porque va a recibir en el Andrés Estrada al Alcalá, conjunto que lucha por eludir el descenso directo. Pero el Huelva Comercio lo tiene casi imposible, porque viaja a Zamora, donde lo va a recibir el líder del grupo, que tan solo ha perdido dos partidos de los 19 disputados.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

Diputación de Huelva

Aqualia


Unia

Sindicato Csif


Fundación Atlantic copper

Puerto de huelva

Aguas de Huelva

Cepsa

Ayuntamiento de Palos

Gestoría Morga

Artesiete cine

Recrediario

Faisem

Noticias Relacionadas

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido