20 abril 2024
Registrarse / Unirse

ROCÍO

Rafael Muñoz exalta este viernes la Salve en la Hermandad de Emigrantes

La parte musical del evento correrá a cargo de David Garzón Medina

La Real Hermandad de Emigrantes de Nuestra Señora del Rocío de Huelva se complace en anunciar la próxima exaltación de la Salve, que tendrá lugar este viernes a las 21.00 horas en la capilla de la casa de hermandad, ubicada en el paseo de las Glorietas.

El evento contará con la destacada participación de Rafael Muñoz Arenas, joven miembro de la hermandad, quien desde 2014 ha emprendido el camino como peregrino, acompañado por sus familiares y siendo parte activa de las peregrinaciones, misas y romerías. Muñoz, profundamente arraigado a la hermandad, tiene como objetivo transmitir en su exaltación una visión única y personal del camino, destacando la importancia de la figura del peregrino y la devoción a Nuestra Señora del Rocío.

La parte musical del evento estará a cargo de David Garzón Medina, talentoso tamborilero formado en la Escuela de Tamborileros de Huelva. Garzón, quien también ha participado en peregrinaciones junto a hermanos mayores de Emigrantes, promete ofrecer una experiencia sonora inolvidable durante la exaltación de la Salve.

La junta de gobierno, presidida por José Francisco Garrido, ha expresado su entusiasmo por esta velada única, que promete estar llena de emoción y fervor religioso. Se invita a todos los miembros de la comunidad y devotos a unirse a esta celebración especial.

Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la Gamba

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Sindicato Csif
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido