12 abril 2024
Registrarse / Unirse

Un conductor ebrio vuelca su coche en la avenida Diego de Morón de Huelva capital

El siniestro ha tenido lugar a primera hora de la mañana de este sábado y, por suerte, no ha habido que lamentar heridos

Agentes de la Policía Local de Huelva han intervenido en la mañana de este sábado, 17 de febrero, en un aparatoso accidente de tráfico ocurrido en la avenida Diego de Morón de la capital onubense.

Según ha informado el Cuerpo Policial a través de sus redes sociales, el siniestro, en el que se ha visto implicado un coche, ha tenido lugar  en torno a las 7.15 horas por causas que se desconocen y se ha saldado sin heridos y con el conductor investigado por un presunto delito contra la seguridad vial al superar la tasa de alcohol penal.

Al lugar se han desplazado también los servicios de limpieza municipal para la retirada de restos del vehículo y aceites.

Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la Gamba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la gamba
Cash Fresh
Aqualia

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido