12 abril 2024
Registrarse / Unirse

Huye en un camión robado e intentar agredir a los policías que trataban de detenerlo

Los hechos tuvieron lugar en la tarde-noche de este miércoles en Rociana

La Policía Local de Rociana del Condado ha recuperado un camión robado. Según ha informado el Cuerpo Policial, los hechos tuvieron lugar en la tarde-noche de este miércoles, 21 de febrero, cuando los agentes observaron circulando un camión cuyo conductor, al percatarse de la presencia policial, realizó una maniobra esquiva y repentina, iniciándose una arriesgada persecución por distintas calles de la localidad, caminos rurales, y las carreteras A-484 y A-486, que finalizó tras mas de 15 kilómetros en el paraje Huerta del Hambre, término municipal la localidad vecina de Bonares.

El conductor llegó incluso a embestir al vehículo policial e inutilizarlo y tras apearse del camión volvió a huir, iniciándose una nueva persecución, en esta ocasión a pie, por las fincas aledañas. Además, el detenido intentó agredir nuevamente a los agentes con una barra de hierro de grandes dimensiones.

Finalmente se consiguió recuperar el vehículo robado, así como la identificación del autor, tramitándose diligencias por dos delitos contra la Seguridad Vial (conducción temeraria y conducción sin carnet), delito de hurto de uso, delito de atentado a agentes de la autoridad y delito de daños a vehículo policial, siendo trasladado al Juzgado de Primera Instancia de Instrucción de la Palma del Condado.

Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la Gamba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la gamba
Cash Fresh
Aqualia

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido