12 abril 2024
Registrarse / Unirse

Gran quedada de intercambio de estampitas de ‘El álbum de la Semana Santa de Huelva’

El evento, organizado por el grupo joven de la Hermandad de la Borriquita, tendrá lugar el próximo 2 de marzo en la plaza de San Pedro de la capital onubense

Los coleccionistas de estampitas de ‘El álbum de la Semana Santa de Huelva’ tienen una cita el próximo 2 de marzo, a las 12.00 horas, en la plaza de San Pedro de la capital onubense. Una ‘Gran Quedada’, organizada por el Grupo Joven de la Hermandad de la Borriquita, y en la que los asistentes podrán «intercambiar sus cartas, conocer a otros coleccionistas, hacer amigos y vivir un momento cofrade». Además, se sorteará un álbum y 10 sobres de cromos.

Tras conocer la noticia, los creadores de la obra aseguran sentirse «tan felices como abrumados por la acogida que estos primeros días están dando los onubenses al álbum. Deseamos cumplir con la expectativas y que los coleccionistas disfruten muchísimo con este producto que ya es parte del patrimonio documental de la Semana Santa de Huelva».

quedada estampitas

Sobre ‘El álbum de la Semana Santa de Huelva’

‘El álbum se la Semana Santa de Huelva’ nace de un proyecto conjunto entre Pábilo Editorial y el diseñador e ilustrador onubense Ernesto Pérez Martínez (Canina Walls).Una colección pionera en Huelva que inmortaliza los momentos más icónicos de la Semana Santa de la capital, con presencia de todas y cada una de las hermandades que la componen, así como de sus templos.

Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la Gamba

Repartido en 68 páginas, y con un total de 222 cromos, este álbum sirve como un elemento dinamizador de una de nuestras grandes tradiciones religiosas y culturales, y lo hace uniendo la estética, el rigor y el componente de diversión que tiene todo coleccionable.

Además, la obra tiene un componente solidario que le da aún más valor, ya que un porcentaje de las ventas se donará a la Obra Social del Consejo de Hermandades y Cofradías de la ciudad de Huelva.

El ‘El Álbum de Cromos de la Semana Santa de Huelva’ puede comprarse en decenas de puntos de ventas de la capital  y en la web de Pábilo Editorial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la gamba
Sindicato Csif
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido