12 abril 2024
Registrarse / Unirse

La elegancia del diseño en Joyería Gordillo

Quizás estemos cansados de clásicas joyerías, las cuales nos presentan determinadas joyas con estilos poco elegantes y nos gustaría ser diferentes, innovadores.

Si este es tu caso no dudes en visitar Joyería Gordillo. Cuéntales tus sueños, tus inquietudes. Quizás tengas una idea en la cabeza para tu pareja, pero no consigues plasmarla. Sus profesionales, no tengas duda alguna, te ayudarán.

La elegancia del diseño en Joyería Gordillo

Un objeto que te recuerde a tu Amor en Joyería Gordillo

Quizás conociste a tu chic@ jugando a pádel, en una playa, en un lugar que nunca olvidarás, al amor de tu vida y deseas regalarle un colgante, unos pendientes o algo que sólo tú y él o ella sepan su significado. No lo dudes, en Joyería Gordillo escuchan tus inquietudes y te ayudan a plasmarlas en forma de un bonito recuerdo.

Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la Gamba

La exclusividad es realmente lo que distingue a ser un referente para tu pareja. Algo que, siendo un detalle único, sepa que os relaciona y os une.

Un equipo joven que comprenderá tus inquietudes

En Joyería Gordillo trabajan desde la experiencia y la innovación, dos palabras que, aunque parezca que pueden ser contrapuestas, unidas pueden abarcar a todo tipo de clientes.

En esta joyería no se conforman con un clásico vendedor, porque son un gran equipo formado por gemólogos, investigadores, diseñadores y creativos. Todo este equipo es el que trata de crear un vínculo entre los clientes y los profesionales, con el único objetivo de que sepan asesorar sobre cualquier tipo de joya.

La elegancia del diseño en Joyería Gordillo

No se trata sólo de mirar la hora en un reloj…

Si visitas las instalaciones o su página Web, podrás observar que son especialistas en relojes.

Un reloj no es un simple objeto, que llevado en nuestra muñeca, sirve para saber la hora en todo momento. Debe ser mucho más.

Cuando gires tu muñeca y mires tu reloj, debes de pensar en quien te lo regaló, en ese bonito momento que te hará recordar lo mucho que la/o quieres.

En Joyería Gordillo son especialistas en marcas de relojes como Rolex, Omega, Tudor, TagHeuer, Bell & Ross,Longines, Montblanc o BaumeMercier. Todas ellas prestigiosas marcas del mercado internacional.

Pero no se trata solo de la opción de comprar un reloj, porque en Joyería Gordillo se preocupan de tener un servicio técnico para cualquier eventualidad que pueda surgir tras su compra. Un servicio post-venta rápido y eficaz que hará que tu reloj dure muchos años.

La elegancia del diseño en Joyería Gordillo

Un compromiso desde el corazón

Las alianzas y anillos de compromiso son objetos que cuidan especialmente en Joyería Gordillo. Sus profesionales saben que es un día, un momento y un compromiso muy especial para ti.

Por ello cuidan el diseño de una manera muy especial, con mimo. En esta joyería tienen muy en cuenta que debe ser una joya que identifique a quien la regala con quien la recibe, de manera que sea algo que deje una marca imborrable en vuestras vidas, sellando ese momento, ese “si quiero compartir mi vida contigo” con un objeto que veáis cada día en vuestros dedos.

La elegancia del diseño en Joyería Gordillo

Instalaciones modernas donde sentirte a gusto eligiendo tu modelo de joya o reloj

Joyería Gordillo está situada cerca del puerto de Cádiz, en el número 33 de la calle San Francisco. Pueden atenderles también por teléfono en el número: 956 28 12 40 o por correo electrónico en info@joyeriagordillo.com, donde se pondrán en contacto con usted para resolver cualquier tipo de duda que le pueda surgir.

Además puedes completar la información que necesites en su página web: joyeríagordillo.com y en su Instagram @joyeríagordillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Gestoría Morga
Recrediario
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido