12 abril 2024
Registrarse / Unirse

Ofertas de empleo en Huelva

Este artículo muestra las ofertas de trabajo en Huelva que se han publicado en las últimas horas.

Antes de ponerte de lleno en tu búsqueda de empleo es recomendable:

Tener a mano un CV bien redactado, claro, escueto y a ser posible que esté en formato digital y en papel.

Inscribirse como demandante de empleo en el SAE.

Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la Gamba

Aquí os dejamos el listado con las vacantes disponibles:

Empresa de Cartaya busca técnico en mantenimiento:

Se ofrece 1 puesto de empleo público para el cargo de Jefe/a de Servicios y/o Mantenimiento en Cartaya (Huelva) por sustitución temporal debido a incapacidad. Es esencial tener correctamente registrados el teléfono y el correo electrónico en la demanda de empleo, así como cumplir con requisitos documentados en la fecha de inscripción.

Oferta publicada en el Servicio Andaluz de Empleo

Empresa de hotelera situada en Punta Umbría necesita persona para la recepción de inquilinos:

Se busca limpiadora y ama de llaves en Punta Umbría, Huelva, con un contrato por horas. La persona seleccionada será responsable de limpiar el piso y recibir a los inquilinos para la entrega de llaves, con trabajo durante todo el año y en especial en verano, dependiendo de los alquileres. Se prefiere que la persona viva en Punta Umbría y sea flexible con los días de trabajo. Para más detalles, se solicita contactar a través de mensaje de WhatsApp.

Empleo disponible en el área de trabajo en Huelva de Tablondeanuncios.com

Se busca técnico de control de calidad:

Se busca Técnico/a en Control de Calidad para zona de Huelva en EsProyecta, SL, empresa de consultoría agroalimentaria. Requisitos: experiencia en control de calidad de fresa, carné de conducir, vehículo propio. Funciones: control de calidad en envasado de fresas. Valorable: experiencia previa (mín. 1 año), disponibilidad inmediata. Se requiere autonomía, habilidades comunicativas, resolución y trabajo en equipo. Puesto temporal, jornada completa de lunes a domingo, con descansos según estatuto.

Oferta publicada en Linkedin

El servicio de atención de prevención Antea busca personal:

Se busca médico/a especialista en Medicina del Trabajo o General para el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales Antea en Huelva. Se requiere licenciatura o grado en Medicina, con formación en Medicina del Trabajo/General. Es necesario tener al menos 2 años de experiencia en consulta general, siendo valorable la experiencia en SPA/SPM. La disponibilidad para trabajar en horario de 7:00 a 15:00 de lunes a viernes es imprescindible. El trabajo incluye acreditar los resultados de reconocimientos médicos y realizar reconocimientos al personal. Ofrecen una jornada de trabajo estable, experiencia en un proyecto sólido y oportunidades de formación y desarrollo.

Disponible en InfoJobs

Se precisa promotor de telefonía:

Se busca Promotor/a de telefonía y gama marrón en Huelva, con una remuneración de 8,50-9,50 €/hora. El contrato es temporal, a jornada parcial y de forma presencial en el sector retail. Se requiere experiencia en ventas de telefonía móvil y dispositivos de imagen y sonido. Las funciones incluyen la promoción de productos, atención al cliente y resolución de dudas. Es necesario tener al menos 6 meses de experiencia en el sector y actitud proactiva. La formación mínima requerida es Educación Secundaria Obligatoria o Bachillerato.

Oferta vista en Randstad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Gestoría Morga
Recrediario
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido