18 abril 2024
Registrarse / Unirse
Un joven de 22 años, herido en el incendio de un piso en Huelva. ciclista
El herido ha sido evacuado al Hospital Juan Ramón Jiménez.

Un herido en el choque entre dos vehículos en la N-431, en Gibraleón

El siniestrado, de 28 años de edad, ha sido trasladado al hospital Juan Ramón Jiménez de la capital

Un hombre de 28 años ha resultado herido en la mañana de este martes, 27 de febrero, en un accidente de tráfico en la N-431, en Gibraleón.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, el siniestro ha tenido lugar sobre las 7.40 horas, momento en el que se han recibido varios avisos por la colisión de dos turismos en la citada carretera, a la altura de la entrada a Gibraleón.

Hasta la zona se han trasladado efectivos de la Guardia Civil y servicios sanitarios, los cuales han trasladado al herido al hospital Juan Ramón Jiménez, aunque no ha trascendido su estado de salud.

Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la Gamba

1 comentario en «Un herido en el choque entre dos vehículos en la N-431, en Gibraleón»

  1. Buenas noches, acabo de leer la noticia del accidente en Gibraleón. Comentarle que uno de los vehículos implicados lo conducía yo. Si necesita más información yo se la puedo dar. Comentarle también que el hombre herido fue quien se saltó el semáforo en rojo y colisionó conmigo mientras yo cruzaba en mi coche hacia la gasolinera Deoil teniendo mi semáforo en verde. Tengo pruebas que lo corroboran.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la gamba
Cash Fresh
Aqualia

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido