12 abril 2024
Registrarse / Unirse

‘Cuadros que desfilan’ en el Museo de Huelva

Paco Prieto, Ángeles Isa, Adelina Infante, Javier Mojarro, Manuela Martínez, Revuelo Ubaldo, Manuel Martín Avilés y El Ajolí han sido los encargados de convertir el espacio museístico onubense en una pasarela de moda

El delegado de la Junta de Andalucía en Huelva y la delegada territorial de Turismo, Cultura y Deporte, Teresa Herrera, han participado en una actividad organizada por el Museo de Huelva con motivo del Día de Andalucía que lleva por nombre ‘Cuadros que desfilan’.

Para ello, creadores y obras de andaluces han servido de inspiración para ocho grandes diseñadores de Huelva, según ha indicado la Junta en una nota.

'Cuadros que desfilan' en el Museo de Huelva

Paco Prieto, Ángeles Isa, Adelina Infante, Javier Mojarro, Manuela Martínez, Revuelo Ubaldo, Manuel Martín Avilés y El Ajolí han sido los encargados de convertir el Museo de Huelva en una pasarela de moda.

Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la Gamba

El delegado del Gobierno, ha explicado que esta iniciativa supone «un acercamiento a nuestra cultura y tradiciones, al arte y al flamenco, de una forma novedosa, creando obras de arte, en forma de diseños, inspirados en cuadros que forman parte de la colección de bellas artes del Museo de Huelva. Un homenaje en el marco de la celebración del 28F a todos los creadores de nuestra tierra del ayer y del hoy», ha sentenciado Correa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la gamba
Puerto de huelva
Aguas de Huelva
Artesiete cine

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido