Abel Gómez, entrenador del Recreativo de Huelva, opinó del empate sin goles que «nos ha pasado un poco de todo, un rival que defiende muy bajo y hay que estar muy precisos y nos ha costado. Nos ha faltado acertar en una de nuestras ocasiones y todo se hubiera abierto. Son los partidos en los que te desgastas a nivel físico y nivel mental porque ellos han defendido muy bien y se han cerrado y nos lo han complicado mucho. Lo hemos intentado de todas las maneras, nos han metido en el plan de partido que ellos querían, hemos arriesgado pero nos ha faltado determinación en los últimos metros».
Sobre el traspiés cosechado reconoce que «era una final que te obliga pero no te elimina. Ahora el margen de error se nos acorta mucho y tenemos que sumar como sea. El rival del próximo fin de semana será diferente pero tenemos que seguir mejorando».
Jaume Mut, técnico del Atlético Baleares, valoró el encuentro indicando que «ha sido un partido de fases, en la primera parte el Recre nos ha sometido mucho pero en la segunda aunque también hemos defendido, hemos llegado y hemos generado ocasiones, hemos hecho dos palos y un mano a mano y ahí todo ha estado muy abierto. Hemos intentado hacer un partido largo, lo hemos conseguido y por ocasiones hemos merecido la victoria».