21 mayo 2024
Registrarse / Unirse
Abel Gómez, técnico del Recreativo de Huelva. (L. Limón)
Abel Gómez, técnico del Recreativo de Huelva. (L. Limón)

Abel Gómez: «Es el momento de sumar todos»

El técnico del Recreativo de Huelva, Abel Gómez, ha destacado la importancia del partido de este domingo ante el Atlético Baleares, con el objetivo de recuperar la quinta plaza perdida el pasado fin de semana a manos de la AD Ceuta. «Tenemos que intentar estar todos centrados en un único objetivo y poner lo máximo para ayudar. Es el momento de sumar, de afrontar cada partido de la mejor manera y con la necesidad de sacarlo hacia delante. Son finales que no te eliminan pero te van a obligar luego mucho más si no lo sacas, hay que jugar cada partido como si fuera el último. La gente está muy bien, muy metida, muy enchufada y eso es muy importante, la temporada se está acabando y podemos optar a algo muy bonito y para eso no debemos fallar».

El entrenador recreativista, que recupera a Caye Quintana, que estaba sancionado, ha reconocido que «Álvaro Bustos ha tenido unas molestias en el gemelo pero ayer pudo acabar el entrenamiento y ayer también y creo que estará en la convocatoria y Pablo Caballero si completa los entrenamientos también puede estar».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido