29 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Encuentran en el cuerpo sin vida del hombre desaparecido en Punta Umbría

El hallazgo se ha producido en alta mar, cerca de la playa de Matalascañas

Las fuerzas y cuerpos de seguridad han hallado sin vida en la costa de Matalascañas el cuerpo del vecino de Punta Umbría Domingo Rodríguez Cruz, de 78 años de edad, desaparecido desde el pasado domingo.

El alcalde de Punta Umbría, José Carlos Hernández Cansino, ha lamentado el trágico suceso y ha querido transmitir sus condolencias y las de toda la Corporación Municipal a la familia ante esta triste pérdida.

Del mismo modo, ha agradecido la labor de Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil y todo el dispositivo de búsqueda activado, “que ha actuado con total profesionalidad y sin descanso hasta el fatal desenlace”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Residencia clece
PSOE elecciones europeas
festival de teatro y danza castillo de niebla
Aqualia
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido