21 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Los deportistas del IES La Orden, terceros en la división de plata y segundos en la de bronce

El club onubense se clasifica entre los mejores de ambas ligas

El Club Bádminton IES La Orden no solo ha cumplido su objetivo de mantener la permanencia en la Liga Nacional de Clubes Primera Plata y Primera Bronce, sino que se ha clasificado entre los mejores tras lograr el tercer puesto en la división de plata y el segundo en la de bronce, demostrando un excelente rendimiento durante toda la competición con equipos integrados en un 91% por jugadores y jugadoras formados en la cantera del club onubense.

En la última jornada de la Primera Plata, el Recreativo IES La Orden B ganó los dos encuentros ante el Palma por 4-3 y frente a Mercapinturas Almería por 6-1, convirtiéndose en el tercer clasificado con 24 puntos tras Astures con 33 y el equipo almeriense con 27, quedándose a un paso del ascenso.

Los deportistas del IES La Orden, terceros en la división de plata y segundos en la de bronce

Por su parte, el Recreativo IES La Orden C se impuso en la división de bronce a Arroyo Tejada por 4-3 y cayó derrotado ante el líder Escola Rosalía Peixes Vimar por 0-7, clasificándose en el segundo puesto y con derecho al ascenso en el caso de que el segundo equipo hubiera logrado pasar de categoría.

TOP TTR DE RUTE

Por su parte, la cantera del Recreativo IES La Orden también se ha colado entre los triunfadores del Andalucía Top TTR Sub 17 y Sub 17 celebrado el pasado sábado en la localidad cordobesa de Rute. David Moreno se proclamó campeón de Dobles Mixtos Sub 17 junto a su compañera Rocío García y Natalia Martínez y Bárbara Martos lograron la plata del Dobles Femenino Sub 17, sumando 2 nuevas medallas al palmarés del club onubense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido