21 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Dónde aparcar si vas a la Feria de la Gamba de Punta Umbría

Para los que se accedan con su coche a las cercanías de la plaza Pérez Pastor, habrá un corte de tráfico en la avenida de la Ría a la altura del antiguo Ayuntamiento

El Ayuntamiento y la Policía Local de Punta Umbría han establecido distintos espacios para aparcar los vehículos de vecinos y visitantes en su Plan de Tráfico para la Feria de la Gamba, la Chirla y el Boquerón que comienza este viernes en la plaza Pérez Pastor del municipio costero.

A las bolsas de aparcamientos disponibles se ha sumado para estos días el parking de la Lonja Pesquera, bajo la gestión de Iberpark como zona ORA verde. Permanecerá abierto al público desde hoy viernes a las 20.00 horas, hasta el domingo 28 a las 20.00 horas.

Junto a este espacio, es posible aparcar de forma gratuita en la H, la bolsa de la avenida Ciudad de Huelva o la de la calle Cisne y acercarse a la muestra en bus urbano. El autobús tendrá horario ininterrumpido de 10.00 a 22.00 horas durante la celebración de esta muestra, desde hoy viernes 26 al domingo 28, con tres nuevas paradas que se suman a las habituales: en las citadas bolsas de aparcamiento de la H, la comandancia de la Guardia Civil y la propia plaza Pérez Pastor.

Para los que se accedan con su coche a las cercanías de la plaza Pérez Pastor, habrá un corte de tráfico en la avenida de la Ría a la altura del antiguo Ayuntamiento, de manera que se desviará el flujo de tráfico hacia la calle Cisne. Tan sólo podrán acceder más allá del corte los ciudadanos que tengan vados. Y no se permitirá aparcar en esta zona.

Las bolsas de aparcamientos sin pago más cercanas a la Feria Nacional de la Gamba, la Chirla y el Boquerón son las de la Torre Almenara, la Plaza de la Peña o la Avenida del Atlántico.

También habrá parada de taxis en las proximidades de la plaza Pérez Pastor, junto a la rotonda del ancla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Residencia clece
festival de teatro y danza castillo de niebla
Aqualia
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido