29 mayo 2024
Registrarse / Unirse

María Eugenia Limón celebra que Pedro Sánchez siga como presidente del Gobierno

La secretaria general del PSOE de Huelva y senadora, María Eugenia Limón, ha celebrado y mostrado su alegría por la decisión del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, de seguir al frente de la Presidencia del Gobierno donde “trabajará con más fuerza por un país mejor”.

María Eugenia Limón ha manifestado que “ojalá todo el mundo reflexione sobre las palabras que nos ha transmitido, porque no todo vale en política, hay que proteger la democracia y Pedro Sánchez ha demostrado tener una gran valentía en la defensa a ultranza de los valores y principios democráticos que deben regir la acción política”.


Por ello, la secretaria general del PSOE onubense ha agradecido que “no ceda ante la presión, los bulos y el acoso”, y haya querido dejar muy claro que todo tiene un límite y que la regeneración democrática es fundamental para seguir avanzando como sociedad.

“Hay que seguir trabajando por este país, pero con honestidad, como servidores públicos que somos, lejos del daño por el daño al adversario y a su familia, lejos del insulto y la calumnia, y así ha querido dejarlo patente Pedro Sánchez, con su mensaje; por ello merece la pena continuar”, ha subrayado María Eugenia Limón.

Por último, la dirigente socialista provincial ha agradecido a la militancia todo el apoyo y respaldo demostrado a Pedro Sánchez, “que se ha dejado la piel sabiendo en todo momento donde tenía que estar” y ha señalado que “ojalá todo el mundo reflexione sobre lo dicho por el presidente del Gobierno”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
PSOE elecciones europeas
Csif huelva elecciones vota

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido