21 mayo 2024
Registrarse / Unirse

CFI Reina Isabel GMASB se proclama campeón de la N1 femenina en Huelva

Tras la celebración de la Fase Final de la N1 femenina en el Polideportivo Andrés Estrada de Huelva los días 3, 4 y 5 de mayo, el combinado de CFI Reina Isabel GMASB se ha proclamado campeón de la máxima competición autonómica, seguido por Clínica Oftalmológica Gil Piña Ciudad de Huelva como subcampeón, y clasificándose ambos equipos para la Fase de Ascenso de Liga Femenina 2.

Alquiauto Presentación de Granada y Xerez Club Deportivo terminaron esta fase en la posiciones 3 y 4 tras disputar un gran encuentro en la jornada final.

El primer día de competición supuso las primeras dos victorias para GMASB y Ciudad de Huelva. Las nazarís pudieron vencer a Xerez Club Deportivo tras una excelsa segunda parte (70-50), mientras el cuadro onubense sacaba adelante un difícil partido en su cancha ante un enorme rival como CD Presentación (48-41).

La segunda jornada dejó sentenciados los dos billetes para la Fase de Ascenso a Liga Femenina 2, tras las nuevas victorias de los dos equipos que ganaron en los partidos inaugurales del torneo. GMASB se zafó de Presentación en el derbi granadino (55-38), mientras Ciudad de Huelva hizo lo propio tras un precioso encuentro ante Xerez (65-46).

Ya en la jornada final del domingo, Presentación y Xerez abrieron una mañana festiva en la que las nazarís cayeron ante un buen Xerez en un partido decidido en los últimos instantes (69-66).

GMASB logró salir victorioso del torneo al, en el partido definitivo, lograr imponerse a Ciudad de Huelva en su casa por 67-58, proclamándose así campeonas de Andalucía.

Todos los partidos del torneo contaron con la presencia de una gran afluencia de público en las gradas del Polideportivo Andrés Estrada y ante la atenta mirada de las cámaras de FAB TV.

En el acto de clausura estuvieron presentes y entregaron los trofeos y medallas, José Luis Pena, vicepresidente de la FAB y delegado provincial en Huelva; y María de la O Rubio, concejala de Deportes del Ayuntamiento de Huelva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido