21 mayo 2024
Registrarse / Unirse

El volantista del Recre IES La Orden David Moreno, campeón andaluz de Dobles Mixtos Sub 17

Además, el club onubense logra una plata y cuatro bronces en las distintas categorías del Campeonato de España Senior celebrado en A Estrada

La cantera del Recreativo IES La Orden se ha colado entre los grandes triunfadores del Campeonato de Andalucía Sub 13 y Sub 17 celebrado en la localidad cordobesa de Montilla, donde David Moreno hizo doblete proclamándose campeón de Dobles Mixtos Sub 17 junto a Rocío García y logrando el bronce en el Individual Masculino, mientras que Natalia Martínez subió al tercer puesto del podio en el Dobles Femenino Sub 17 junto a Martina Jiménez.

Asimismo, los deportistas senior del Club Bádminton IES La Orden volvieron a demostrar el pasado fin de semana que mantienen un excelente estado de forma y que se encuentran entre los mejores de España tras subir al podio en todas las categorías de la modalidad A1 (30-35 años) del Campeonato de España celebrado en la localidad pontevedresa de A Estrada.

campeonato spain senior

El club onubense sumó a su palmarés una medalla de plata y cuatro de bronce. Adrián Márquez y Adrián Acosta se proclamaron subcampeones de Dobles Masculino y Acosta  se colgó además el bronce en el Individual Masculino. Por su parte Ángela Romero consiguió el doble bronce en el Individual Femenino y en Dobles Femenino junto a su compañera Estefanía Márquez y también consiguieron el metal Manuel Jesús Gómez y Estefanía Márquez en Dobles Mixtos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido