21 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Detenido un individuo que había sido desterrado de Almonte y quebró la orden

La Policía Local de Almonte ha informado de la dentención de un individuo que había quebrado la orden de alejamiento del municipio por su «reincidencia en conductas delictivas» por lo que un juez le impuso la condena de acercarse al término municipal.
La Policía Local detectó a dicho individuo en las inmediaciones de un conocido establecimiento de Hostelería y procedieron a su detención y puesta a disposición judicial.

Acto grave en Almonte

Los agentes almonteños han querido recordar que el quebrantamiento de estas medidas cautelares, es un acto grave que pone en riesgo la seguridad de las personas protegidas o como es en este caso, de un municipio entero, que socava el sistema de justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota
Aqualia

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido