12 junio 2024
Registrarse / Unirse
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba

Ferrera: “Cada voto cuenta para construir la Europa que queremos”

El PSOE hace un llamamiento a la movilización "para que el próximo 9J se salga a votar para que Europa gane"

El PSOE de Huelva hace un llamamiento a toda la ciudadanía a participar activamente en las próximas elecciones europeas el domingo 9 de junio. Así, Jesús Ferrera, adjunto a la Secretaría de Política Municipal de la Ejecutiva Provincial, ha destacado la importancia de votar y ejercer el derecho democrático para influir en las decisiones que afectarán a todos los europeos.

En el transcurso de un reparto de material electoral en Aljaraque, junto a la secretaria general local, Yolanda Rubio, Ferrera ha reafirmado el compromiso del PSOE con una Europa más justa, solidaria y sostenible. “Nuestro proyecto europeo se centra en fortalecer los derechos sociales, combatir la crisis climática y promover una economía que beneficie a todos”. Por ello, “es fundamental que todos utilicemos nuestro voto para asegurar que estas prioridades se reflejen en las políticas europeas”.

En este sentido, ha subrayado la importancia de la participación ciudadana en estas elecciones. “Cada voto cuenta para construir la Europa que queremos. No debemos dejar pasar la oportunidad de influir en nuestro futuro colectivo. De Europa vienen muchos fondos que se invierten en viviendas, edificios públicos, promoción del turismo, infraestructuras”.

Y, ha recordado, que “el PP viene demostrando desde que está al frente de la Junta que es incapaz de gestionar los fondos europeos vitales para Andalucía. Moreno Bonilla lleva cinco años boicoteando la llegada a Andalucía de fondos europeos, pidiendo después prórrogas porque no puede ejecutarlos en tiempo y forma y, al final, devolviendo recursos económicos por su inutilidad en la gestión de este dinero conseguido para nuestra tierra por el Gobierno de España, Pedro Sánchez y el PSOE”.

Para ello, “es necesario que contemos “con una alta participación en los comicios del 9 de junio, que cada persona ejerza su derecho al voto y decida realmente el futuro que quiere”, ha concluido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Giahsa
Sindicato Csif

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido