12 junio 2024
Registrarse / Unirse
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba

A 194 km/h en un tramo limitado a 90 por la carretera de Huelva a Badajoz

El delito se detectó con ocasión de un control de velocidad, alcohol y drogas establecido en la N-435

La Guardia Civil investiga a un conductor tras ser detectado el pasado 25 de mayo por agentes del subsector de Tráfico de Huelva circulando a 194 km/h en un tramo limitado a 90 en la N-435.

Según ha indicado el Instituto Armado en una nota, a esta persona se le detectó superando los límites permitidos legalmente en el marco de un control de velocidad ubicado en la entre esta carretera que une Badajoz con Huelva.

Desde la Guardia Civil han indicado que se trata uno de los distintos controles de velocidad que los agentes de Tráfico realiza en las diferentes vías de la provincia.

Las diligencias instruidas serán puestas a disposición del Juzgado de Guardia de Huelva capital y el conductor se enfrenta a penas de prisión de tres a seis meses, multa de seis a doce meses y, en cualquier caso, a la privación de conducir un vehículo a motor y ciclomotores por tiempo superior a uno y hasta cuatro años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Giahsa
festival de teatro y danza castillo de niebla
Aqualia
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido