26 junio 2024
Registrarse / Unirse

La Guardia Civil interviene más de 1.000 cajetillas de tabaco de contrabando en Lepe

También se han incautado 12 kilos de picadura de tabaco

La Guardia Civil ha intervenido 12 kilos de picadura de tabaco y más de mil cajetillas de tabaco de contrabando para su venta y distribución en el almacén de una tienda de alimentación en Lepe.

Según ha indicado el Instituto Armado en una nota de prensa, los hechos se produjeron cuando agentes de la patrulla Fiscal y de Fronteras de Ayamonte inspeccionaron una tienda de alimentación en la localidad de Lepe en el marco del servicio propio de su especialidad, con el fin de evitar la venta de tabaco y bebidas procedentes del contrabando.

Así, tras inspeccionar el almacén del establecimiento los agentes localizaron diferentes cartones de tabaco que carecían de las precintas legales acreditativas de los impuestos legalmente establecidos que arrojaron un total de 1.001 cajetillas de cigarrillos procedentes del contrabando, así como 12 kilos de picadura de tabaco.

Por ello, levantaron la correspondiente acta de infracción al propietario, quedando el tabaco a disposición de la Administración de Aduanas e impuestos especiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Junta de Andalucía impuestos
Giahsa
Diputación de Huelva destino Huelva
Aqualia
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido