12 junio 2024
Registrarse / Unirse
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba

Márquez (PSOE): «El 9J solo hay dos papeletas posibles, la del progreso o la del retroceso»

La portavoz del PSOE-A y parlamentaria onubense, María Márquez, ha indicado que el próximo 9 de junio, día de las elecciones europeas, hay solo hay dos opciones: “o la papeleta del retroceso que representa el Partido Popular y Vox, o la papeleta del progreso, del futuro y de las oportunidades para todos que es la que representa los socialistas”.

María Márquez ha querido dejarlo “muy claro” en el acto de homenaje del 50 aniversario de la Agrupación Municipal del PSOE de Valverde del Camino, donde se ha realizado un homenaje a sus fundadores, un acto que ha contado con la intervención de la secretaria general del PSOE de Huelva y senadora, María Eugenia Limón, y la secretaria general del PSOE de Valverde del Camino y alcaldesa, Syra Senra.

La socialista ha subrayado que “en el corazón del socialismo onubense, que es Valverde, queremos trasladarle a la gente que hay muchísimos motivos para participar el 9 de junio y, sobre todo, para votar al PSOE, porque hay dos opciones, salir de una crisis defendiendo a las personas en vez de salvar a los bancos, como hizo el PP hace unos años; o lo que ha hecho ahora Pedro Sánchez y el discurso que hemos liderado en Europa, que es salvar a la gente con justicia social, con justicia territorial y no dejando a nadie en el camino”.

marquez-9J-progreso-retroceso

Por su parte, María Eugenia Limón ha mostrado su orgullo por este aniversario, un día muy especial para el socialismo de Huelva y de Valverde, “un PSOE valverdeño fuerte y unido, que ha representado lo mejor del progreso de este pueblo, hombres y mujeres que han luchado por el futuro y por un proyecto de progreso para Valverde del Camino”.

Por eso, en este día, también, ha querido lanzar un mensaje a la sociedad y a esos hombres y mujeres “que han dado su vida a lo largo de todos estos años para defender a nuestra provincia, que han luchado por los derechos de los trabajadores, por la educación y sanidad públicas, por los servicios sociales, que hoy estamos disfrutando. Y que, hoy, además tienen que aportar su granito de arena en esta defensa por una Europa más verde, más solidaria, más participativa y, sobre todo, una Europa que se juega muchísimo en el mundo”.

marquez-9J-progreso-retroceso marquez-9J-progreso-retroceso

Por ello, la dirigente socialista ha pedido el voto a su formación, “porque tenemos que frenar a ese fascismo, a esa ultraderecha y, sobre todo, tenemos que dejarle un mejor futuro no solamente a nuestros mayores, sino también a esos jóvenes que significan el presente y el futuro del PSOE, pero además el presente y el futuro de España y los valores de la democracia en nuestro partido”.

Del mismo modo, María Eugenia Limón ha agradecido a la secretaria general del PSOE de Valverde, Syra Senra, “el esfuerzo y compromiso que ha derrochado a lo largo de estos últimos años a la Agrupación de Valverde para que siga siendo una agrupación sólida y, sobre todo, siga enfrentando los desafíos del futuro, unos desafíos que ha puesto a Valverde en las cotas de más bienestar, que han hecho que este pueblo siga siendo un referente del socialismo en la provincia de Huelva”.

marquez-9J-progreso-retroceso marquez-9J-progreso-retroceso marquez-9J-progreso-retroceso

Por último, Syra Senra, ha indicado que “este homenaje tan importante, que nos hace volver atrás, pero para seguir avanzando, al recordar quiénes fueron las primeras personas que pusieron ese sello socialista en Valverde del Camino, pero que continúa y que queremos seguir continuando, porque el sello socialista ha marcado este municipio y lo va a seguir marcando”.

Syra Senra ha indicado que “este homenaje viene, además, en un momento ideal, porque estamos en una campaña, la de las europeas, más importante de lo que muchas de las personas se creen. Una campaña en la que Valverde tiene mucho que decir y, por eso, es tan importante votar y hacerlo al Partido Socialista, para seguir creciendo como municipio, creando oportunidades y seguir invirtiendo en desarrollo”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Giahsa
Sindicato Csif

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido