12 junio 2024
Registrarse / Unirse
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba

‘Criaturas’, de Alyaraz Teatro, los días 6 y 7 de junio en Corrales

El Teatro Cinema Corrales de Aljaraque acoge los próximos 7 y 8 de junio, a las 20.30 horas, la representación de la obra ‘Criaturas’, de Alyaraz Teatro, dirigida por Myriam Toscano. Un espectáculo para todos aquellos que una vez fueron niños.

No es un tratado de pedagogía, ni una retahíla de recuerdos nostálgicos de los tiempos de la inocencia. Son quince escenas que muestran la terrible distancia que separa, a veces, a los mayores de los pequeños.

Con la mirada del cómico – burlona pero implacable, incisiva y mordaz – los textos tienen el aliciente de tratar un tema serio (y a menudo, intocable) y el atractivo de la brevedad.

Los autores nos proponen su particular visión de la infancia y, por extensión, de la edad adulta. Atentan contra madres que odian a sus hijos o que los utilizan para superar sus propios traumas. También ironizan sobre niños y niñas perdidos en un mundo que no acaban de entender. Nos ofrecen una selección de cartas a los Reyes Magos que esconden nuestros deseos más íntimos. Y nos proponen encontrarnos con nuestro propio yo infantil, consiguiendo que acabemos odiándonos a nosotros mismos.

Una vez más, acidez y cierta insolencia sobre las tablas. No hay víctimas: atacan por igual a padres e hijos.

Las entradas ya están a la venta en www.giglon.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Giahsa
PUBLICIDAD
festival de teatro y danza castillo de niebla
Aqualia
Ayuntamiento de Palos
Artesiete cine

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido