12 junio 2024
Registrarse / Unirse
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba

La Casa Colón se convierte en un plató de cine con el rodaje de la película ‘Di tu nombre’

El filme, dirigido por la joen onubense Edith Fernández Clauss, lleva realizándose desde el mes de marzo en diversos enclaves de la provincia

La Casa Colón, principal centro de representación de espectáculos de la capital, se transformó en la noche de este viernes en la localización de varias escenas del largometraje ‘Di tu nombre’. La película lleva realizándose desde el mes de marzo en diversos enclaves de la provincia de Huelva, con la singularidad de que todas las localizaciones de la misma se encuentran dentro de los límites provinciales.

Un film de acción, con un guión original, que trata sobre la historia de un joven, natural de Santa Ana La Real, que en un momento dado toma una decisión trascendental para su vida que lo llevaa a situaciones completamente inesperadas.

Su directora, la joven onubense Edith Fernández Clauss, inicia con esta obra su primer largometraje, tras haber realizado cinco cortos –‘64 casillas’, ‘Tabú’, ‘Mariposa’, ‘De Vuelta’ y ‘Antonia’- y numerosos micro-cortos. Para ‘Di tu nombre’ ha conformado un equipo técnicos de la provincia. Lucía Espinosa, como directora de fotografía; Antonio Garrido y Valerio Paniagua, cámaras; Ale Gálvez, Iluminación; Natalia Prieto, regidora; Carlos Fernández, foto fija; y Hamdi Mohamed, con el sonido, encabezaron el grupo que hizo posible este viernes avanzar en la película, a la que le resta aproximadamente un veinte por ciento del metraje por rodar.

Dos de los principales protagonistas, Luis y Andrea, encarnados por Enrique Fernández y Andrea Bosco, interactuaron para el rodaje de tres escenas concretas con los invitados a una fiesta de largo en la que los distintos planos de las escenas fueron rodándose a lo largo de cuatro horas. Ambiente de distinción y elegancia en la figuración de un evento que fue servido con excelencia por el catering onubense Horno San Ramón.

Numerosas caras conocidas de Huelva entre los asistentes a la ‘fiesta’ que se divirtieron con los distintos momentos del guión llevado a la práctica en una espléndida noche en la que se pudo vivir la magia del cine desde dentro.

Además de con la Delegación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Huelva y el catering Horno San Ramón, el rodaje de estas escenas ha contado con la colaboración del Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen Vinos y Vinagres del Condado de Huelva, de Heineken España y de Coca-Cola, a través de su distribuidor en Huelva, Distribuciones Godovi.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Giahsa
PUBLICIDAD
Puerto de huelva
Aguas de Huelva
Artesiete cine

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido