12 junio 2024
Registrarse / Unirse
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba

El Club Deportivo Máster Huelva se trae 75 medallas de Jaén

El Club Deportivo Máster Huelva ha dejado una vez más su huella en el XX Campeonato de Andalucía Open Máster de Verano, celebrado en Jaén del 7 al 9 de junio de 2024. La competición reunió a los mejores nadadores máster de toda Andalucía, con un total de 314 nadadores representando a 47 clubes.

El Club Deportivo Master Huelva se enorgullece de haber ocupado el cuarto lugar en la clasificación general de clubes, a tan solo 12.5 puntos, con un total de 2,435.00 puntos.

Los tres primeros clasificados fueron:

Natación Sevilla Master, C.D.: 4,187 puntos
C.N. Master Jaén: 2,898 puntos
Bahia De Almeria N.C: 2,447.50 puntos

Durante el campeonato, el CD Master Huelva logro un total de 75 medallas, distribuidas de la siguiente manera: 32 de oro, 19 de plata y 24 de bronce.

Por último, hacer mención a importantes logros, como el de establecer tres nuevos récords de Andalucia durante el campeonato.

Nuevo récord de Andalucía en 100m Espalda (Categoría 20+): Pablo Trinidad Morales marcó un tiempo récord de 1:04.26 en esta prueba.

Nuevo récord de Andalucía en Relevo Masculino de 4x50m (Categoría +80): El equipo compuesto por Jose Griñon Portillo, Juan Pedro Vazquez Civila, Pablo Trinidad Morales y Miguel Figueroa Perez-Marin marcó un nuevo récord con un tiempo de 1:56.10.

Nuevo récord de Andalucía en 200m Mariposa Masculino (Categoría 20+): Miguel Figueroa Perez-Marin logró un tiempo de 2:23.20.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Giahsa
PUBLICIDAD

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido