El PP pide la disolución de AVEMA por “engañar” con la segregación de Mazagón

3

Juan José Volante.

El Partido Popular ha pedido la disolución de AVEMA, partido político creado a partir de la Asociación de Vecinos de Mazagón, tras el varapalo del Tribunal Supremo a sus aspiraciones segregacionistas.

Así lo ha indicado en rueda de prensa el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Moguer y diputado provincial, Juan José Volante, quién ha asegurado que “la sentencia del TS da carpetazo al proceso que unos cuantos iniciaron en Mazagón y demuestra el engaño de AVEMA”.

Esta sentencia, como ha sucedido ante en todas las instancias administrativas y judiciales, “nos vuelve a dar la razón al PP, tanto de Moguer como de Palos de la Frontera, y desmonta el engaño y el chollo político que estos pocos han utilizado durante 20 años, porque ellos eran perfectamente conocedores de que no cumplían las circunstancias exigidas por la Ley y la normativa en vigor, ante a nivel andaluz como estatal”.

Por tanto, ha declarado Volante, “el objetivo de AVEMA es caduco e inviable”, por lo que nos preguntamos “¿qué van defender y qué van a trasladar a los ciudadanos de Moguer y de Mazagón a partir de ahora?”.

La respuesta, para Volante, es clara y tiene que ver con “el “mantenimiento a toda costa del pacto de Gobierno con el PSOE para agarrarse a los sillones y aferrarse con todas sus fuerzas al poder”.

Por ello, “instamos a AVEMA a desaparecer como partido político porque su razón de ser y el motivo por el que se creó este partido ya no tiene sentido y no existe, sólo fue una reivindicación basada en el engaño y que ha quedado en fuera de juego”.

Asimismo, también ha exigido al PSOE que “deje de amparar a AVEMA” y ha pedido un pronunciamiento claro del alcalde, el socialista Gustavo Cuéllar, que aún no ha realizado una sola manifestación rotunda frente a un asunto que sacó a 4.000 moguereños a la calle para defender la unidad territorial de su pueblo, que es lo que queremos de cara al futuro todos los moguereños”.

Por ello, ha reclamado al PSOE que sea “valiente” y “deje a un lado los intereses de su partido por el bien de Moguer, porque se están apoyando en un partido que ha mentido a los ciudadanos en un asunto tan sensible como la unidad de nuestro pueblo”.

“No sabemos si el PSOE tiene algo que ocultar, pero está claro que el alcalde le debe una explicación a todos los moguereños”, ha concluido el portavoz del PP.

 

Compartir.

3 comentarios

  1. El único caduco es usted Sr. Volante, que sigue en la política cuando ha demostrado sobradamente su ineptitud, dejando a todo un pueblo como el suyo, Moguer, en la bancarrota y endeudado.
    Usted miente mucho más de lo que habla, vertiendo constantemente toda esa verborrea politiquera aprendida.
    ¿Cómo pide usted que desaparezca AVEMA? ¿Cree usted que la voluntad de un todo un pueblo, no de unos cuantos como despectivamente dice, se puede tirar a la basura? ¿No se da cuenta usted que esas palabras lo único que consiguen es todavía más unión entre los ciudadanos y más razones por la que seguir trabajando por este pueblo de Mazagón?
    Ya nos quedamos muy hartos de usted y de todo ese abandono que padecimos durante dos legislaturas.
    ¿Habrá una mentira más grande que usted mismo?

  2. Feliz Navidad on

    Ahora sale este personaje diciendo que AVEMA se disuelva. Como se nota que aún no ha digerido la perdida de votos y la alcaldía de Moguer. No se ha enterado que su prepotencia y su falta de rigor político con el tema del Agua, el pueblo de Moguer no lo perdona. Que se jod…. que se va a quedar en la oposición muchos años.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies