Abierto el plazo de inscripción para la liga abierta de padel en Punta Umbría

0

Campeonato de Padel en Punta Umbría.

Se abre el plazo de inscripcion en la liga 2013 abierta del club de padel Punta Umbría. Fecha: inscripción hasta el 28 de febrero. Fecha de inicio de la liga será el 11 de Marzo. Precio por participante: Socios del club- Gratis, No Socios- 15 euros. Categorías: Masculino y Femenino. Requisitos: para jugar la liga sin abonar hay que tener renovada la cuota de socio del año 2013 para que salga gratis. Sistema de competicion: Liga y Eliminatoria final (Absoluto y Consolación). Días de juego: de lunes a viernes de 17:30 h a 22:00 h y sabados de 10:00 h a 13:00 (solo en caso de observaciones que no puedan jugar de lunes a viernes). Las inscripciones se pueden realizar  en la web  del club, por correo electrónico en la dirección  clubdepadelpuntaumbria@hotmail.com o través de whatsaap al teléfono 692 73 74 55, siempre poniendo nombre y apellidos, correo electrónico, y teléfono de los dos participantes y observaciones.

Normas:

1. Al principio del torneo a cada pareja se le asignara un bote de bolas y que pondra cuando juegue como local

2. A cada partido se le asignara una pista, dia y hora, en caso de lluvia u otra causa ajena a los participates el club le asignara otra pista dia y hora.

3. La pareja vencedora debe comunicar al club el resultado por medio de Whatsaap, sms o correo electronico antes del lunes de la siguiente semana a la que se debe disputar el partido segun el calendario publicado por el club

4. Se atenderan todas las observaciones puestas en la inscripción, en caso de que las observaciones sean contrarias de una pareja con otra y nos sea imposible establecer un dia se hablara con las dos parejas para ponerlas de acuerdo.

5. En caso de cambio de hora o fecha de partido por causa de los participantes, la pareja que tenga el problema tendra que ponerse en contacto con sus rivales para ponerse de acuerdo y localizar el partido en la fecha acordada siempre que sea dentro de la misma semana en la que se deberia disputar el partido segun el calendario del club

6. Las parejas que aplazan los partidos deben avisar al club que no se disputara el partido con 3 dias de antelación para asi poder dejar libre la pista al patronato para su alquiler e indicando cual es la pareja que tiene el problema para jugar el partido en la fecha señalada, en caso de que no se avise el partido se dara como no jugado y perdido a las dos parejas ademas de la sancion de 3 puntos

7. En caso de que las parejas que aplazan un partido no se pongan deacuerdo en la disputa del mismo se dara por perdedor 6-0 6-0 a la paraja que puso problemas para disputar el partido en la fecha indicada por el club.

8. En caso de lesión u otro motivo se podra cambiar de pareja por una del mismo nivel y siempre con el consentimiento de la organización.

9. Se pide por parte de la organizacion vuestra participación y colaboracion ya que el club es de todos y todos tenemos que involucrarnos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies