Un BMW en sentido contrario provoca dos muertos en la autovía Huelva-Sevilla

1

Tramo de la A-49 donde se ha localizado el accidente a causa de un vehículo en sentido contrario. (Julián Pérez)

Dos personas han resultado muertas en la A-49 poco desués de la medianoche del viernes como consecuencia de la colisión de dos vehículos, de los cuales uno circulaba en dirección contraria.

El accidente se ha localizado, según ha informado a HuelvaYa.es el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Huelva, en la autopista que une Huelva y Sevilla a la altura del término municipal de Bollullos par del Condado. En concreto ha tenido lugar en el kilómetro 51,350 en sentido Sevilla a las 00.05 horas de la madrugada del sábado.

De momento no han trascendido las causas que han provocado que uno de los vehículos circulara en dirección contraria. Exactamente el vehículo, de la marca BMW, transitaba en sentido Huelva por la calzada en dirección a Sevilla y era conducido por un súbdito marroquí de 34 años. El conductor del otro vehículo, un Seat Toledo, era un español de 55 años. En los turismos sólo iban los dos conductores, que resultaron muertos en el acto.

Ni siquiera intervino el personal sanitario, por lo que todas las actuaciones en el lugar del siniestro han sido realizadas por efectivos de la Guardia Civil de Tráfico. También acudieron miembros de Bomberos y de Mantenimiento de Carreteras. La calzada en sentido Sevilla ha permanecido temporalmente cortada al tráfico.

Compartir.

1 comentario

  1. ¿Lo del BMW y la nacionalidad del sujeto es tan determinante como para destacarlo en el titular? Pensaba que esto era un periódico serio donde escribían profesionales de la información.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies