El comité de Giahsa espera que la empresa culmine el plan de viabilidad

1

A raíz de las ultimas informaciones publicadas en prensa respecto de la emisión de informes jurídicos que comprometen la externalización de los servicios de agua y residuos sólidos urbanos en la Provincia de Huelva, el comité de empresa de Giahsa ha emitido un comunicado en el que reitera su postura de “respetar los plazos otorgados a la Empresa, para la elaboración del Plan de Viabilidad, sin menoscabo del derecho a denunciar los hechos que pudieran ser constitutivos de delito, que podrían entorpecer el presente y el futuro de dicho plan de viabilidad”.

Desde el comité se insiste en que su propósito “es trabajar por el servicio y el mantenimiento de todos los puestos de trabajo y las condiciones laborales”.

Por último, manifiestas que “queremos dejar claro que la lucha de los trabajadores de Giahsa, fue, es y será siempre por el mantenimiento de la Gestión Publica de la Empresa en la cual trabajamos”.

 

Compartir.

1 comentario

  1. la mosca cojonera on

    DDDvvvDDDvvv el comité es que no se entera de naaaa.El informe jurídico de parte, es decir, que GIAHSA le ha dicho a su bufete de abogados en MAdrid que le haga un informe sobre la salida de los pueblos actuales, cartaya, SAn Juan etc..Y uno de los abogados, exmagistrado que trabaja ahora en el bufete de Madrid pues le hace el informe.

    Que validez jurídica tiene, ninguna, porque son los jueces los que tienen que dirimir tal cuestión, no un ex magistrado pasado al servicio privado.

    ¿que es el informe? pues como se dice un “asustaviejas”, es decir está enfocado más a los pueblos en manos del PSOE que a los que se pretenden salir.

    Ahora las empresas privadas, que también tienen a sus abogados, sacarán otro informe que dice lo contrario del de GIAHSA. De modo que quien tiene que decidir es el juez, y lo que sí está claro es que las competencias en el servicio de aguas son exclusivas de los ayuntamientos, no de GIAHSA, que parece que no se quiere enterar.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies