Gas Natural comenzará en breve las obras de instalación en San Juan

0

Reunión en la que se han abordado las obras a realizar por Gas Natural.

San Juan del Puerto podrá optar muy pronto a todas las ventajas del Gas Natural, una opción que hasta este momento no se daba en el municipio pero que, en unos meses, comenzará a estar disponible.

Se trata de un suministro que se ofrecerá a través de un modelo seguro, de la misma forma que se ha instalado –y se sigue instalando- en muchas ciudades españolas.

El alcalde de la localidad, Juan Carlos Duarte, ha explicado que “San Juan tiene que estar a la última en todo tipo de servicios y, con la llegada de Gas Natural, estaremos dando a los ciudadanos la opción de elegir”

Las obras comenzarán con la colocación de una cámara de regulación a la entrada del municipio desde Huelva por la carretera nacional y, aunque el proceso se irá realizando en diferentes fases, todos los ciudadanos podrán beneficiarse, si así lo deciden, de este servicio.

Los primeros que podrán optar a la instalación de Gas Natural serán los vecinos de las barriadas de Los Escritores, Los músicos, Los Pintores, las fases I y II de Juan Carlos I y la calle Puerto Rico.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies