Aparecen hierros para unos 30 palcos de los 147 que fueron robados

1

La última novedad en el caso de los hierros de los palcos de la Semana Santa de Huelva es que la Policía Local ha localizado una importante cantidad de ellos en un cabezo situado junto al almacén de donde fueron sustraídos. En total se han encontrado hierros para montar una treintena de palcos más, según han confirmado a HuelvaYa fuentes municipales.

Los hierros sustraídos impedían la instalación de 147 palcos, con lo que la petición de hierros nuevos se ha podido rebajar a 117. El total de palcos que se está instalando es de mil.

La Policía Local continúa investigando lo ocurrido.

 

Compartir.

1 comentario

  1. ahora se enrronpeis el culo mirando por las chatarrerias, a mi me robaron 30 toneladas de vallas manufacturas el abogao es un listo de cojones, pa que inhibirse de uno en uno oh tira pa ya oh lo espabilo a tortazos.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies