El Ayuntamiento de Huelva y la Hermandad de la Cinta preparan el 50 aniversario de la patrona

0

La Virgen de la Cinta toma la calle y deja atrás, en la penumbra, las arcadas de la catedral de la Merced. (Celia HK)

El Ayuntamiento de Huelva y la Hermandad de La Cinta han acordado la colaboración conjunta en los numerosos actos que se van a llevar a cabo en la capital de cara a la celebración del 50 aniversario de la proclamación canónica como Patrona de Huelva de la Virgen de La Cinta.

Para ello, el alcalde, Pedro Rodríguez, ha mantenido un encuentro con el hermano mayor, Manuel Romeu; el encargado de la organización del este programa, Javier Romeu; y otro miembros de la hermandad, al objeto de ir determinando la participación del Ayuntamiento en los numerosos actos que van a integran el programa para celebrar esta efemérides, a la que además se unirá la conmemoración del 20 aniversario de la visita del Papa Juan Pablo II a Huelva y el 125 aniversario de la novena.

Rodríguez ha mostrado su satisfacción y “todo el apoyo municipal en la realización de las diferentes actividades que ha aprobado la asamblea general de hermanos y que se llevarán a cabo desde junio de 2.013 a septiembre de 2.014, ofreciendo para ello a la hermandad todos los recursos municipales para que esta celebración sea un éxito”.

Asimismo, se ha acordado la próxima firma de un convenio de colaboración donde quedará plasmado este compromiso de colaboración de las dos instituciones en los diferentes actos.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies