Cruz Roja Huelva facilita la realización de prácticas al alumnado de la Escuela de Enfermería

0

Cruz Roja Huelva refuerza su colaboración constante con la Universidad de Huelva mediante la firma de un nuevo convenio de colaboración para que el alumnado pueda realizar prácticas en la organización social.

En esta ocasión, se ha firmado un acuerdo con la Escuela de Enfermería de la Onubense, un convenio que hará posible que siete alumnos y alumnas puedan ampliar su formación práctica participando en alguno de los 56 programas sociales que la institución desarrolla en toda la provincia y que llegan a personas mayores, infancia en riesgo, inmigrantes, desempleados, personas discapacitadas, enfermos, mujeres maltratadas y cualquier otro colectivo en dificultad.

Aunque los estudiantes en prácticas podrán conocer todos los programas de Cruz Roja Huelva, por su procedencia de la rama sanitaria, realizarán sus prácticas fundamentalmente en los proyectos relacionados con este ámbito, entre ellos, socorros y emergencias, educación para la salud y prevención de conductas violentas –de Cruz Roja Juventud- y en cooperación internacional.

De esta manera, Cruz Roja Huelva pretende mantener su colaboración con la Universidad de Huelva y contribuir a que el alumnado pueda profundizar en su formación práctica y mejorar así sus posibilidades de acceder más tarde al mercado laboral.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies