Ex trabajadores de Foret posponen las movilizaciones

0

El colectivo de extrabajadores de Foret, tras el anuncio de la UGT Andalucía del establecimiento de una reunión de la Junta de Andalucía con esta Central Sindical y los promotores e inversores del proyecto ONUFOS, han decidido aplazar cualquier tipo de movilización al entender que esta reunión supone el pistoletazo de salida a la realidad de este proyecto.

Esta reunión que se concibe dentro y bajo el paraguas del recién anunciado Pacto Andaluz por el Empleo, “esperamos concrete y haga realidad un proyecto llamado a crear entre 200 y 300 puestos de trabajo entre directos e indirectos, así como a consolidar otros proyectos ya en funcionamiento en el entorno físico de la capital”.

Desde este colectivo “nos felicitamos y esperamos que esta reunión sea la primera de otras llamadas a concretar este proyecto industrial que, sobre los activos ya existentes de las antiguas instalaciones de FMC Foret, haría posible la producción de forma sostenible y económicamente viable de una gama de productos muy demandadas en el mercado de nutrición humana y la industria metalúrgica, así mismo otros igualmente demandados para la nutrición animal y fertilizantes, todo ello partiendo de una tecnología ya probada que asegura la viabilidad del proyecto y contando con el apoyo explícito de esas otras empresas, clientes e inversores con los que viene a interactuar y a complementar”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies