Aljaraque en Acción oferta plazas vacantes de servicio de voluntariado europeo

0

La Asociación Sociocultural Aljaraque en Acción busca jóvenes candidatos/as para participar como voluntario/a en un proyecto de Servicio Voluntario Europeo en Rumanía y Argentina, desde el mes de mayo de 2012 por un periodo total de 9 meses.

El nombre del proyecto es “WEAVES2” y se desarrollará a través de la acción de SVE con la participación de dos voluntarios/as de Huelva, a través del programa comunitario Juventud en Acción.

Los voluntarios/as promoverán la ciudadanía activa y la responsabilidad social mediante la participación en la interacción social con las diferentes categorías de colectivos que trabajarán en sus proyectos de voluntariado, principalmente niños, jóvenes y mayores. Las actividades que llevarán a cabo harán hincapié en los conceptos de tolerancia y diálogo intercultural.

Los gastos de viaje (90%), alojamiento, comidas, dinero de bolsillo, así como el apoyo continuado de un tutor/a durante todo el proyecto de voluntariado están cubiertos por el programa Juventud en Acción.

En esta convocatoria financiada por la Unión Europea podrán optar cualquier joven interesado con edades comprendidas entre 18 y 30 años, con inquietudes creativas, de cooperación y tolerancia.

La juventud interesada en participar en la selección de las becas ofertadas deben contactar con la Asociación Sociocultural Aljaraque en Acción, en el municipio de Aljaraque, en la Avda Punta Umbría, nº 1 o por email: aljaraque.accion@hotmail.com

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies