Domingo 04 de Diciembre de 2022

Empresas de Palos se unen para obsequiar con una degustación de fresas

1
Comparte esta noticia en tus redes sociales
Fresas Palos1

Luis Hernández, director general
de Fresón de Palos; Fernando Sánchez, gerente de la Comunidad de Regantes
Palos de la Frontera; y Carmen Lloret, delegada territorial de Agricultura,
Pesca y Medio Ambiente en Huelva.

Este miércoles, en la sede de la Federación Onubense de Empresarios (FOE), la Comunidad de Regantes de Palos, junto a las principales empresas agrícolas del sector fresero de Palos de la Frontera, ha presentado una campaña dirigida a poner en valor la estrecha vinculación entre la fresa y este municipio, epicentro de la producción fresera nacional y europea.

La campaña, que puede seguirse a través de la página web lafresaenelcorazon.es, y que incide en el mensaje de que Palos de la Frontera lleva “la fresa en la corazón”, ha unido a las catorce mejores empresas comercializadoras de fresas y fresones del municipio para obsequiar con una degustación gratuita de fresas a todos los visitantes que almuercen en una variada lista de restaurantes de Palos de la Frontera y la Rábida, desde este miércoles (día 3 de abril)  y hasta el próximo 31 de mayo.

En la presentación de la campaña han participado el presidente y el gerente de la Comunidad de Regantes Palos de la Frontera, José Antonio Garrido y Fernando Sánchez, que han estado acompañados por un representante de las empresas comercializadoras que regalarán las fresas.


A través de esta iniciativa, la Comunidad de Regantes Palos de la Frontera pretende que el municipio se convierta en un foco de atracción de visitantes interesados en conocer la cultura de la fresa, como ocurre en tantas zonas productoras emblemáticas de vinos, quesos o chacinas, en España y fuera de España.

 

 

 

1 comentario

  1. Buena iniciativa! así les va a estos pueblos emprendedores que no paran de buscarse las habichuelas en vez de poner la mano como otros.
    felididades

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies