12 abril 2024
Registrarse / Unirse

Entrega de un fajín del Ejército a la Virgen de los Dolores de la Oración en el Huerto

Este pasado jueves ha dado comienzo del Triduo a Nuestra Madre y Señora de los Dolores de la Oración en en el Huerto. El triduo continuará hasta el domingo 15. Tanto el jueves como este viernes predica José Manuel Barral, mientras que el sábado y el domingo, que será la Función Principal, predicará Diego Capado.

Este pasado jueves tuvo lugar un momento muy especial con la entrega de un fajín por parte del general de Brigada del Cuerpo de Intendencia del Ejército de Tierra Manuel García Noblejas Sánchez al Hermano Mayor de la Oración en el Huerto, Francisco Martín Durán. Este regalo del citado general tiene la particularidad que es el primero que recibe la titular de la Oración de cara a su Coronación Canónica en 2015.

(Fotografías del acto en la sección de imágenes)

Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la Gamba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la gamba
Sindicato Csif
Puerto de huelva
Aguas de Huelva
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido