15 abril 2024
Registrarse / Unirse
[my_elementor_php_output]

Los alumnos de las guarderías de Palos se gradúan

Palos-464Los 27 alumnos de la guardería municipal Los Príncipes de Palos de la Frontera, protagonizaron su graduación el pasado viernes en las instalaciones de su centro infantil.

El Alcalde de la localidad, Carmelo Romero y la Concejala de Educación, Teresa García, junto con las monitoras del centro, impusieron las bandas y los birretes y entregaron los diplomas y las chuches a los pequeños graduados.

Ilusión, sorpresa y algún que otro llanto acompañaron el acto, donde los protagonistas y sus familiares, vivieron una tarde llena de sentimientos recordando su paso por el centro en el que se han preparado para su nueva andadura en el ciclo de infantil de los coles de Palos.

Ayer la misma escena, con distintas caritas, en la guardería Doña Oria, donde se graduaron 36 niños, y esta tarde será en la guardería Los Milagros.

Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la Gamba

En total unos 80 niños de 2 y 3 años han conseguido encontrar el calor y el cariño fuera de sus hogares durante una etapa de la que hoy se despiden aunque no sean muy conscientes. Con el tiempo el recuerdo de esta bonita imagen de despedida irá dando forma a su diario escolar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la gamba
Cash Fresh
Diputación de Huelva
Aqualia
Unia
Ayuntamiento de Palos
Recrediario

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido