Mazagón inauguró este viernes la Taberna del Libro (playa)

0

DSC_0067Bajo un escenario de lectura veraniega, La Taberna del Libro se fue este viernes tarde hasta la Playa de Las Dunas en Mazagón, con su ‘road movie librera’, llevando toda la literatura que cualquier veraneante necesita para sobrevivir al verano y una programación cultural y literaria que llenará muchas de las horas de sol y luna de Mazagón durante los meses de junio, julio y agosto, en las que disfrutar de ese más allá que se encuentra en el interior de los libros.

DSC_0069DSC_0072Esta Taberna del Libro (playa) se inauguró bajo el título ‘Escribiendo en Mazagón’ en el Restaurante Las Dunas, dando comienzo su programación literaria de cara al verano con la intervención de los escritores Federico Soubrier, José Antonio Mayo y José María Garrido, el editor Juan Sánchez , que actuó como moderador, y el pintor Pepe Prieto. Juntos nos hablaron del papel que juega Mazagón en sus obras, de lo que han encontrado buceando en su pasado y viviendo el día a día de su entorno paradisíaco.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies