20 abril 2024
Registrarse / Unirse

Simula ser víctima del robo de su bolso y estafa al seguro más de 800 euros

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Policía de Huelva han detenido a J.A.I., de 55 años, como presunta autora de una simulación de delito y estafa a través de una denuncia falsa.

Los agentes del Grupo de Delitos contra el Patrimonio de la Brigada de Policía Judicial de esta Comisaría, iniciaron las investigaciones tras la denuncia. La detenida fingió haber sido objeto del robo de su bolso por el procedimiento del tirón. Según relató, el bolso contenía, aparte de su documentación, dos pares de gafas, su teléfono móvil y trescientos euros en metálico.

Finalmente, el desarrollo de las investigaciones concluyó cuando se comprobó la falsedad de la denuncia presentada, sustentada en un fundamento contundente, puesto que seguía utilizando el teléfono móvil. Con esta acción el asegurado obtuvo un beneficio que no le correspondía, la indemnización del seguro, que ascendió a 800 euros.

Fue arrestada por los Agentes que con el atestado instruido ha sido elevado a la autoridad judicial, quedando la detenida en libertad con cargos.

Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la Gamba

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la gamba
Aqualia
Puerto de huelva
Aguas de Huelva

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido