El Campeonato de Andalucía de Bádminton, primera cita clave del año

0

previa cpto. andalucia78El próximo fin de semana tiene lugar uno de los eventos más importantes de este año, el Campeonato Autonómico de Andalucía Abosoluto y Sub -11, donde numerosos jugadores del Recreativo Bádminton IES La Orden ya están encuadrados en las diferentes modalidades.

La cita, que transcurrirá en el Polideportivo Municipal Diego Lobato (Huelva), acogerá las raquetas más prestigiosas de la Comunidad Autónoma, siendo además una cita puntuable para el Campeonato de España.

En representación del Recre IES La Orden: Jesús Cebey, Pablo Domínguez, Adrián Acosta, José Manuel Amador, Manuel Vicente Cordón, y Alejandro Núñez, disputarán la modalidad de individual masculino; y Paula Moreno hará lo propio en el cuadro femenino. En las categorías de dobles forman pareja: Alejandro Núñez y Adrián Acosta, Jesús Cebey y Adrián Márquez, Eliezer Ojeda y Manolo Pego, José Manuel Amador y Manuel Vicente Cordón, Belén Rodríguez y María Isabel Maldonado. Y en los dobles mixtos: Eliezer Ojeda y Noelia Jiménez (que reaparece tras la lesión), Paula Moreno y Sergio Molina (Rinconada), Pablo Domínguez y María Isabel Maldonado, Adrián Márquez y Belén Rodríguez.

Además, en la categoría sub -11, los albiazules estarán representados en la modalidad individual por: Guillermo Nuviala, Daniel Montaño, Pablo Díaz, Rubén Carreras, Antonio Macías, Álvaro Morán, Carolina Vallejo, y Karen Martín. Y en los doble formarán pareja: Guillermo Nuviala y Carolina Vallejo, Antonio Macías y Daniel Montaño, Pablo Díaz y Álvaro Morán, Rubén Carreras y Karen Martín.

Por último reseñar que tras la pasada jornada de Liga Nacional de División de Honor, el Recreativo Bádmiton IES La Orden ratificó matemáticmente su clasificación para los cuartos de final del campeonato de liga, a la espera de conocer su rival tras la disputa de la última jornada de la fase de grupos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies