2 marzo 2024
Registrarse / Unirse

El Nazareno presenta su aplicación para móviles

Redacción

1610041_1062136657182966_4309148017294585481_nLa Hermandad del Nazareno lanza de forma oficial la aplicación para teléfonos móviles dentro del proyecto Nazareno 2.0, entrando de esta forma en la innovación de la comunicación con los hermanos de la cofradía y devotos.

Una aplicación que tendrá contenidos informativos sobre la vida diaria de la hermandad así como las actividades y cultos de la misma. Está desarrollada por la empresa Innovacloud y se podrá descargar gratuitamente a través de Play Store.

La Hermandad del Nazareno desea acercarse cada vez más a los hermanos de la corporación de la Madrugá, poniendo al alcance de todos, una nueva forma de comunicación apoyándose en las nuevas tecnologías.

El acto de presentación de la aplicación móvil será este miércoles día 16 a las 20:00 horas en el salón de actos del Colegio Oficial de Médicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuntamiento de Huelva limpieza
PUBLICIDAD


Diputación de Huelva

Aqualia


Unia

Sindicato Csif


Fundación Atlantic copper

Puerto de huelva

Aguas de Huelva

Cepsa

Ayuntamiento de Palos

Gestoría Morga

Artesiete cine

Recrediario

Faisem

Noticias Relacionadas

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido