12 febrero 2024
Registrarse / Unirse

El Fundación Cajasol Sporting disputa un amistoso ante el Ajax de Amsterdam

El AFC Ajax de Ámsterdam femenino se encuentra esta semana realizando una mini pretemporada para preparar la vuelta a la competición tras el parón invernal. Este miércoles se disputará un partido amistoso entre el Ajax y el Fundación Cajasol Sporting en el Estadio de Vila Real de Santo Antonio de Portugal a las 16 horas de España.

El Ajax va primero en la clasificación, a 8 puntos del segundo clasificado. El equipo holandés se prepara durante el mes de enero en el sur de Europa en donde pueden contar con un mejor clima, y a principios de febrero regresan a la competición.

En el cuadro holandes juega la guardameta española Eli Sarasola, que jugó en el FC Barcelona antes de marcharse a jugar a Estados Unidos y posteriormente a la liga holandesa con el Ajax donde permanece. También juega la delantera sevillana Ana Romero, mejor conocida como Willy. La sevillana ha jugado anteriormente en las filas del Rayo Vallecano, Espanyol, Barcelona y Valencia antes de marcharse a su primera aventura en el extranjero con el Ajax.

El Fundación Cajasol Sporting tendrá a un buen rival en frente para preparar el partido ante el Real Betis de este domingo en los Campos Federativos de La Orden y que comenzará a las 12:15h. No obstante, la platilla blanquiazul no pierde de vista su objetivo principal que es salir victorioso del encuentro con el Real Betis.

Antonio Toledo contará con las jugadoras disponibles del primer equipo Sara Serrat, Anna Reina, Cinta, Maite, Elena, Sandra Bernal, Sandra Castelló, Alicia, Jenny Benítez, Anita, Gabi, Analu, Irene, Martín-Prieto, Nayeli Rangel, Laura Rus y Jenni Danielsson.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

Diputación de Huelva

Aqualia


Unia



Fundación Atlantic copper

Puerto de huelva

Aguas de Huelva

Cepsa

Ayuntamiento de Palos

Gestoría Morga

Artesiete cine

Recrediario

Faisem

Noticias Relacionadas

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido